OPEN DE AUSTRALIA

Muguruza - Kenin: horario, TV y cómo ver la final femenina del Open de Australia

Te contamos cuándo es la final femenina del Open de Australia 2020 entre Garbiñe Muguruza y Sofia Kenin. Conoce el día, la hora y en qué pista se juega.

0
Muguruza - Kenin: horario, TV y cómo ver la final femenina del Open de Australia
GREG WOOD AFP

Garbiñe Muguruza y Sofia Kenin lucharán por el título del primer Grand Slam femenino de la temporada: el Open de Australia. Ambas jugadoras buscan su primer título en Melbourne, donde además jugarán su primera final.

Sigue en directo el partido entre Muguruza y Kenin.

Horario: ¿Cuándo es la final femenina del Open de Australia entre Garbiñe Muguruza y Sofia Kenin?

La gran final femenina del Open de Australia entre Garbiñe Muguruza y Sofia Kenin se disputará este sábado 1 de febrero a partir de las 09:30 hora española (19.30 hora local). Será el partido más destacado de la penúltima jornada del Open de Australia.

Televisión: ¿Cómo ver el Muguruza vs Kenin en el Open de Australia?

El partido entre Garbiñe Muguruza y Sofia Kenin se podrá seguir a través de Eurosport. La plataforma en streaming exclusiva del mundo del deporte, DAZN, incluye la posibilidad de ver Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD entre sus contenidos tras el acuerdo alcanzado con Discovery. También se podrá seguir en Eurosport a través de Movistar +.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Kenin - Muguruza?

En AS también podrás seguir el Kenin vs Muguruzaa en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.

¿Quién en Sofía Kenin, la rival de Garbiñe Muguruza en la final del Open de Australia?

A sus 21 años Sofia Kenin jugará su primera final de un Grand Slam en el Open de Australia. Kenin, número 15 del ranking WTA y ganadora de los títulos de Hobart, Mallorca y Guangzhou en 2019, ha realizado un torneo muy sólido en el que ha ganado en primera ronda a Martina Trevisan (6-2 y 6-4), en segunda a Ann Li (6-1 y 6-3), en tercera ronda a Shuai Zhang (7-5 y 7-6 (7)), en octavos de final a Coco Gauff (6-7 (5), 6-3 y 6-0), en cuartos de final a Ons Jabeur (6-4 y 6-4) y en semifinales a la primera favorita, la australiana Ashleigh Barty (7-6 (6) y 7-5).

¿En que pista se jugará el Muguruza - Kenin de la final del Open de Australia?

La gran final femenina del Open de Australia se jugará en la pista más emblemática del recinto de Melbourne Park: el Rod Laver Arena, que tiene una capacidad para cerca de 15.000 espectadores que presenciarán in situ la primera gran final femenina de la temporada.