ATP CUP

Nadal y Djokovic ya están en Australia para jugar la ATP Cup

Los equipos de España y Serbia ya están en suelo australiano para disputar la primera edición de la ATP Cup, que arrancará el 3 de enero y que se jugará en Perth, Sydney y Brisbane.

0
Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y Rafa Nadal posan a su llegada a Perth para disputar la ATP Cup.
Twitter @ATPCup

Rafa Nadal y Novak Djokovic ya están en Australia para disputar desde este viernes la primera edición de la ATP Cup, el torneo por países que organiza la ATP en Perth, Sydney y Brisbane y que pretende ser el sucesor de la ya extinta Copa del Mundo.

El equipo español formado por Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Feliciano López y que estará capitaneado por Francis Roig, aterrizó en Perth en la madrugada del lunes en Australia. A su llegada, Nadal no dudó en hacerse fotos con todos los aficionados que se la pedían.

También está en Australia Novak Djokovic. Después de ultimar su pretemporada en Dubai, el serbio ya se ha entrenado sobre las pistas de Brisbane para preparar el torneo junto al resto de sus compañeros de Serbia.

Varias figuras ya se dejaron ver entrenando este domingo, como hicieron los rusos Karen Khachanov y Daniil Medvedev sobre la pista dura de Perth. Las grandes raquetas del mundo se preparan para la primera gran cita de la temporada 2020 en el mundo del tenis.