Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

MASTERS 1.000 SHANGHÁI

Goffin - Federer: horario, TV y cómo ver el Masters de Shanghái

Consulta cómo seguir en televisión y dónde ver online el partido de tercera ronda del Masters 1.000 de Shanghái entre David Goffin vs Roger Federer este jueves, 10 de octubre.

Goffin - Federer: horario, TV y cómo ver el Masters de Shanghái
China News Service VCG via Getty Images

Sigue el Goffin - Federer en vivo y en directo, partido del Masters 1.000 de Shanghái.

Horario del Goffin-Federer: ¿A qué hora empieza el partido?

David Goffin y Roger Federer se miden en el partido de tercera ronda del Masters 1.000 de Shangái. El belga está recuperando su mejor tenis en el tramo final de la temporada y viene de eliminar a Kukushkin en segunda ronda. Por su parte, Federer superó algunas dificultades en su debut para doblegar a Albert Ramos. El suizo domina ampliamente el cara a cara entre ambos por 9-1. El encuentro será a las 12:30 horas en España.

Televisión: ¿Cómo ver el Goffin-Federer?

Movistar Deportes tiene los derechos de transmisión del torneo y por lo tanto será la cadena que ofrezca en directo el partido entre David Goffin y Roger Federer. Será en la Center Court 1, la pista principal en Shangái, en el tercer turno de la jornada.

Sigue el Masters 1.000 de Shangái en As.com

En As también podrás seguir al minuto todo lo que ocurra durante el encuentro entre David Goffin y Roger Federer. Además, podrás leer la crónica nada más concluir el encuentro y las declaraciones de los protagonistas junto a las mejores imágenes y vídeos del partido.