Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

39

San Pablo Burgos BUR

38

EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

44

Retabet Bilbao BLB

35

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Heerenveen Heerenveen HEE

1

EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

Ajax Ajax AA

0

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

COPA DAVIS

Murray confirma su participación en la Copa Davis

Además, el escocés aseguró su vuelta a los grand slams en el próximo Open de Australia. En el cuadro femenino destaca el regreso de Clijsters.

Andy Murray posa junto con el Trofeo Norman Brookes que se le entrega al ganador del Open de Australia.
Twitter @AusOpen

"Voy a jugar en Amberes y después la Copa Davis. Ese es mi plan ahora mismo". Así de rotundo fue Andy Murray al desvelar su hoja de ruta en las próximas semanas tras caer derrotado en el Masters 1.000 de Shanghái frente a Fabio Fognini. En declaraciones posteriores a dicho partido de segunda ronda, el escocés confirmó su presencia en la nueva Copa Davis que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre.

De las grandes raquetas del circuito, la gran ausencia en la capital de España será Alexander Zverev. El alemán no incluirá la Davis en su calendario de final de temporada al tener previsto un partido de exhibición con Roger Federer en Chile por esas fechas. Precisamente el suizo tampoco hubiera podido asistir al no estar clasificada Suiza, aunque nunca se mostró muy predispuesto por el nuevo formato de la competición que dirige Gerard Piqué.

También estará en el próximo Open de Australia

Andy Murray volverá a competir en un Grand Slam en categoría individual en el Open de Australia 2020. El escocés regresa 12 meses después al último Grand Slam en el que ha jugado un partido individual (ya ha jugado dobles en Wimbledon esta temporada) y donde anunció una retirada del tenis que cada día parece más alejada tras superar sus problemas de cadera.

La organización ha querido tener un bonito detalle con el tenista escocés, ya que Murray volverá al cuadro final con ranking protegido (será segundo cabeza de serie). De esta forma el escocés se suma al gran elenco masculino que estará presente en el torneo con el vigente campeón Novak Djokovic, el español Rafa Nadal, el suizo Roger Federer o el ruso Daniil Medvedev entre otros.

Serena y Clijsters brillan en el cuadro femenino

La organización del Open de Australia también desveló los nombres de varias figuras del circuito WTA que competirán en el primer major de la temporada. Entre ellas destacan la australiana Ashleigh Barty, campeona de Roland Garros, la canadiense Bianca Andreescu, ganadora del US Open, la vigente campeona Naomi Osaka y la estadounidense Serena Williams, que buscará igualar los 24 majors de la australiana Margaret Court.

Una de las grandes atracciones del cuadro femenino será el regreso a un 'major' de la belga Kim Clijsters, ganadora del Open de Australia en 2011, que buscará triunfar de nuevo en Melbourne a sus 36 años tras ocho años de inactividad en el circuito.