NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN | JÚNIORS

Marta Custic cae y el torneo júnior se queda sin españoles

La tinerfeña Marta Custic (17 años) cayó ante la americana Brantmeier (14) por 7-6 (4), 6-7 (5) y 6-4). El martes perdieron Jennifer Bouzas y Ane Mintegi.

Nueva YorkActualizado a
Marta Custic cae y el torneo júnior se queda sin españoles
US Open

El torneo júnior del US Open se quedó este miércoles sin españoles en los cuadros individuales tras la derrota en segunda ronda de Marta Custic (17 años) ante la estadounidense Reese Brantmeier (14) por 7-6 (4), 6-7 (5) y 6-4 en 2h:24.

La tinerfeña logró igualar el partido en el desempate del segundo set, tras perder el primero en la misma suerte, pero encajó un quiebre en la tercera manga y ya no se pudo recuperar, pese a que tuvo dos puntos para sumar una rotura que podría haber llevado el partido a otro tie-break.

El martes habían perdido Jennifer Bouza, que no pudo superar en segunda ronda a la estadounidense Katrina Scott (6-4, 1-6 y 6-3), y Ane Mintegi, esta en primera ronda ante la local Abigail Forbes (6-2 y 6-3). En dobles, continúa en competición Pablo Llamas, que junto al belga Onclin pasó a cuartos y se enfrentarán al checo Paulson y al bielorruso Zgirovsky.