Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

US OPEN | JÚNIORS

Siete españoles representan a la 'Armadita' en el torneo júnior

Pablo Llamas y Nicolás Álvarez Varona, en el cuadro masculino; y Jessica Bouzas, Ane Mintegi, Carlos Martínez Círez y Marta Custic, en el femenino.

Siete españoles representan a la 'Armadita' en el torneo júnior
Martina Miser / La Voz de Galicia

El torneo júnior del US Open arrancó este domingo con seis representantes de la 'Armadita' española. Son Pablo Llamas y Nicolás Álvarez Varona, en el cuadro masculino; y Jessica Bouzas, Ane Mintegi, Carlos Martínez Círez y Marta Custic, en el femenino.

La primera en debutar fue Bouzas, que ganó a la invitada estadounidense Natasha Subhash (6-3 y 6-2). Nacida hace casi 16 años (cumple 17 el día 24 de este mes) en Villagarcía de Arousa (Galicia), estuvo parada cuatro meses por una lesión de hombro y llega al torneo con un balance de 36 victorias y 10 derrotas en el circuito ITF júnior. Se prepara en la Academia de Tenis Ferrer, del recién retirado jugador español.

En la jornada matinal jugó también Martínez Círez, contra la francesa Aubane Droguet, y cayó por un doble 6-2. A sus 18 años, la aragonesa ya ha estado en todos los Grand Slams júnior.

Para el lunes quedan los estrenos de Llamas, contra el italiano Nardi; Álvarez Varona, frente al estadounidense de origen mexicano Eduardo Nava (8º favorito); Mintegi, ante la estadounidense Forbes (13ª); y Custic, que se las verá con la francesa y segunda cabeza se serie Parry.