NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

La lluvia aplaza todos los partidos sin techo: Feliciano y Carreño jugarán este jueves

Feliciano López y Carreño no pudieron jugar contra Nishioka y Berankis en pistas exteriores por la lluvia. Sólo habían empezado cuatro fuera de la Ashe y la Armstrong.

Actualizado a
La lluvia aplaza todos los partidos sin techo: Feliciano y Carreño jugarán este jueves
US Open

La lluvia hizo acto de presencia en Nueva York este miércoles y terminó provocando la suspensión de todos los partidos que se jugaban fuera de las dos únicas pistas que cuentan con un techo retráctil, la Arthur Ashe y la Louis Armstrong. Sólo habían comenzado cuatro de ellos cuando los organizadores del US Open tomaron la decisión de cancelar la sesión diurna en las pistas exteriores, poco antes de las 18:00 (00:00 en España). Se se disputarán los siguientes cruces: Djokovic-Londero y Serena Williams-McNally, en la Ashe, y Davis-Barty y Opelka-Koepfer, en la Armstrong.

Feliciano López y Pablo Carreño no pudieron jugar sus encuentros ante Yosihito Nishioka y Ricardas Berankis, respectivamente, en las pistas 4 y 8, y lo harán este jueves (ambos sobre las 19:00 hora española) una vez que se redistribuyan todos los duelos de la segunda ronda aplazados, junto con los que habrá de la otra parte de los cuadros masculino y femenino. El torneo devolverá el importe de las entradas de la Grandstand y las de paseo.

Resultados y calendario del cuadro masculino.