TENIS

Murray jugará en individuales en el torneo de Winston-Salem

El tenista británico seguirá con sus progresos en la modalidad de individuales tras su lesión y después de volver a jugar en Cincinnati con derrota ante Richard Gasquet.

0
Andy Murray entrena ante del Western & Southern Open, el Masters 1.000 de Cincinnati, en el Lindner Family Tennis Center de Mason, Ohio.
MATTHEW STOCKMAN AFP

El tenista escocés Andy Murray volverá a jugar la semana que viene un partido de individuales tras aceptar la invitación que ha recibido del torneo de Winston-Salem (Estados Unidos), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre pista dura.

De este modo, el exnúmero uno del mundo continuará probando sus sensaciones en individuales después de jugar su primer partido de este modalidad en los últimos siete meses el pasado lunes ante el francés Richard Gasquet en el Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos).

"Lo que necesito ahora son partidos. Quiero volver a jugar individuales y seguir probándome, y Winston-Salem es un lugar perfecto para que yo haga eso", aseguró el británico, que sigue dando pasos adelante después de anunciar prácticamente su retirada antes del inicio del Abierto de Australia por su lesión en la cadera

Sin embargo, tras un segundo paso por el quirófano para solucionar este problema, Murray pudo volver a jugar inicialmente en la modalidad de dobles, como hizo en Wimbledon, también en mixtos junto a la estadounidense Serena Williams. De todos modos, ya confirmó tras caer en Cincinnati que no jugaría el US Open como invitado porque quería ver cuales eran sus sensaciones y por la dificultad de jugar a cinco sets.