MASTERS 1.000 CINCINNATI

Bautista - Gasquet: horario, TV y dónde ver online hoy el Masters 1.000 de Cincinnati

Consulta cómo y dónde ver el partido de cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati entre Roberto Bautista y Richard Gasquet que se disputa este viernes 16 de agosto.

0
Roberto Bautista devuelve una bola ante Frances Tiafoe durante su partido en el Western and Southern Open, el Masters 1.000 de Cincinnati, en el Lindner Family Tennis Center de Mason, Ohio.
Rob Carr AFP

Roberto Baustita quiere seguir demostrando el gran momento de forma por el que está pasando en este inicio de gira estadounidense. Si en el Masters 1.000 de Canadá alcanzó los cuartos de final, donde cayó ante Gael Monfils, en el Masters 1.000 de Cincinnati buscará alcanzar las semifinales del torneo este viernes ante el galo Richard Gasquet.

Horario: ¿A qué hora se juega el Bautista - Gasquet en el Masters 1.000 de Cincinnati?

El partido, correspondiente a los cuartos de final del torneo, se disputará este viernes 16 de agosto, no antes de las 19:00 horas de España en la Pista Central. Será la quinta vez que ambos tenistas se enfrenten en el circuito ATP con un balance de 4 victorias para Bautista y un triunfo para Gasquet.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Roberto Bautista - Richard Gasquet de hoy viernes en el Masters 1.000 de Cincinnati?

Movistar+ tiene los derechos exclusivos de la retransmisión del evento en España, por lo que se volcará con él a través de las diferentes plataformas digitales con las que cuenta. El partido podrá verse de manera íntegra por Movistar Deportes (dial 53 en Movistar).

Internet: ¿Dónde seguir online el Bautista - Gasquet en el Masters 1.000 de tenis de Cincinnati?

En AS también podrás seguir el Roberto Bautista - Richard Gasquet, en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.