NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Albert Ramos estará en el cuadro principal del US Open

El tenista español ha sido incluido en el cuadro final debido a baja de Mackenzie McDonald, que no ha podido recuperarse de una lesión en los isquiotibiales.

Actualizado a
Albert Ramos, durante un partido del US Open.
AL BELLOAFP

La temporada de verano para Albert Ramos sigue dando frutos. El US Open ha confirmado la presencia del español en el cuadro final del torneo, debido a la baja del estadounidense Mackenzie McDonald, que está en proceso de recuperación de una lesión en los isquiotibiales.

De esta manera, Ramos participará en los cuatro Grand Slams de la temporada y buscará pasar de primera ronda, fase que no ha podido superar ni en Australia ni en Roland Garros ni en Wimbledon. Su nivel de juego, mostrado durante el periodo estival, invita a pensar que sí. De hecho, en los últimos cuatro campeonatos que ha disputado, no se ha bajado de las semifinales e incluso ha logrado vencer en en el ATP 250 de Gstaad, además del segundo puesto en Kitzbuhel.

Si otro tenista renuncia a participar en el US Open, ya sea por lesión o fatiga, la siguiente raqueta en acceder, sin necesidad de pasar por la previa, será la del estadounidense Denis Kudla.