TENIS | CINCINNATI

Duro regreso de Muguruza ante Keys; Carla, contra Alexandrova

Garbiñe Muguruza, que no juega desde la primera ronda de Wimbledon, se enfrentará en Cincinnati a Madison Keys (17ª). Carla Suárez, a Alexandrova (48ª).

0
Duro regreso de Muguruza ante Keys; Carla, contra Alexandrova
Twitter Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza tendrá un duro regreso a las pistas en el Premier 5 de Cincinnati. La española, que no juega desde la primera ronda, debutará en el Western & Southern Open (12 al 18 de agosto) contra Madison Keys (24 años y 17ª del mundo), que fue finalista en el US Open de 2017.

En su ruta, si avanza, podrían estar después la estadounidense Amanda Anisimova (17 y 23ª), Simona Halep (27 y 4ª), Kiki Bertens (27 y 5ª) y Ashleigh Barty (23 y 1ª). Muy difícil la papeleta para Garbiñe, que sigue sin entrenador, al menos que se sepa.

Carla Suárez, que se retiró en la segunda ronda de Toronto por unas molestias lumbares después de haber ganado a Venus Williams en la primera, arrancará contra la rusa Ekaterina Alexandrova (24 y 48ª).

Atendiendo al ranking, los potenciales enfrentamientos en cuartos de final serían estos: Barty-Kvitova, Pliskova-Stephens, Halep-Bertens y Osaka-Svitolina.