Djokovic: "Bautista es un jugador muy infravalorado; le respeto"
El serbio, verdugo en semifinales del español Roberto Bautista este viernes, aseguró que volver a la final es "un sueño" que tenía desde niño "hecho realidad.
El serbio Novak Djokovic afirmó tras clasificarse para la final de Wimbledon que es un "sueño hecho realidad", y que jugar finales en este escenario siempre es especial. Djokovic se clasificó para la final en el All England Club al derrotar al español Roberto Bautista, en cuatro sets.
"Obviamente este es el sueño para mí desde que era un niño. Es un suño hecho realidad. Jugar finales en Wimbledon es especial, disfruto mucho de esta experiencia", explicó el serbio en declaraciones postpartido.
"Roberto estaba jugando su primera semifinal y no se vio sobrecogido por el estadio y por el público. Empezó a jugar mejor al inicio del segundo set y en los primeros juegos del tercer set el partido se podría haber ido para un lado o para otro", analizó el número uno del mundo.
Su rival en la final saldrá del enfrentamiento a continuación entre el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer. "Por supuesto que lo veré. Mis entrenadores también verán el partido entero. Soy un aficionado de este encuntro también. Es fantástico verles hoy", puntualizó.