Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores

WIMBLEDON

Kyrgios se entrena con Carla Suárez al lado de Nadal antes del gran duelo de este jueves

Kyrgios, admirador del tenis y de la personalidad de Carla Suárez, se entrenó con la canaria al lado de Nadal, que peloteó con el chileno Jarry. Djokovic trabajó al lado.

Kyrgios se entrena con Carla Suárez al lado de Nadal antes del gran duelo
Twitter Carla Suárez

Nick Kyrgios preparó este miércoles su partido de segunda ronda de Wimbledon contra Rafa Nadal, que se disputará el jueves, con Carla Suárez, una jugadora a la que admira como tenista y también como persona. A la misma hora, sobre las 12:00, justo al lado, el balear peloteó con el chileno Nicolás Jarry. Y por si fuera poco, Djokovic completó la estampa al calentar en otra cancha contigua antes de su partido contra Denis Kudla.

"Fue algo mutuo. Nos hemos visto muchas veces en los torneos y habíamos hablado alguna vez de jugar en dobles mixto. Me cae bien y yo a él también, así que decidimos entrenarnos juntos", dijo Carla, que asegura que el australiano es "muy tímido" y "muy diferente fuera de la pista". "A mí me ha venido muy bien, no sé si a él le habrá servido también. Me gusta porque siempre me ha tratado con mucho respeto", explicó la española, a la que acompañaron su entrenador, Óscar Serrano, su fisio, Laura Urriol, y la capitana de Copa Federación, Anabel Medina. Con Kyrgios, que no tiene técnico, estuvo un recuperador.

El díscolo aussie, que llegó al entrenamiento escuchando música con unos buenos auriculares, se hizo retratos con los aficionados y firmó algún autógrafo después de trabajar durante 45 minutos con Carla, que también atendió después al público que se agolpó para ver tres entrenamientos de nivel y actualidad al precio de uno. Nadal continuó preparándose tres cuartos de hora más y estuvo simpático. "We love you, Rafa" ("Te queremos, Rafa") le dijo una espectadora, y el balear se dio la vuelta y levantó el pulgar mientras sonreía. Es Wimbledon, quizá el torneo en el que mejor ambiente se respira entre jugadores, público y prensa.