Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

TENIS | QUEEN'S

Feliciano: "Creí que mi mejor momento fue 2017, pero es ahora"

"No tengo mucha energía para otro partido, pero mi adrenalina es muy grande", explicó el toledano, exultante, al término de la final.

Feliciano López conquistó el título en Queen's ante Gilles Simon en un trepidante duelo que se resolvió en tres sets y dos tie-breaks: 6-2, 6-7 y 7-6. Al término del encuentro, sobre la hierba de la pista central del torneo londinense, el toledano se mostró exultante.

Sensaciones: "Es algo muy excitante. Encontrar la forma de ganar los puntos, yendo a la red, siendo agresivo... Él me ha hecho passing shots increibles. El tie-break al final es una lotería, pero pude encontrar el camino".

Estado de forma: "Cuando consigues buenos puntos en el tie-break es algo alucinante. Pensé que el mejor momento de mi carrera fue en 2017, pero es ahora. Este es un torneo alucinante para los jugadores. Uno de los torneos más prestigiosos en el mundo y es un honor venir aquí todos los años".

Jugar el dobles: "No tengo mucha energía para otro partido, pero mi adrenalina es muy grande. Cuando empecé a estar con mi actual pareja sólo perdía y perdía, y ahora he demostrado que soy un jugador de tenis decente".