Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

COPA DAVIS

StubHub y Davis Cup by Rakuten Madrid Finals anuncian una alianza para venta de entradas

La plataforma actuará como canal de venta oficial de entradas así como marketplace oficial y exclusivo de compraventa entre fans. StubHub aplicará la tecnología Cancel and Reissue.

Imagen de la Caja Mágica.
OSCAR DEL POZO AFP

Las Davis Cup by Rakuten Finals y StubHub han anunciado hoy una alianza por la que StubHub se convierte en partner oficial de venta de entradas y plataforma oficial exclusiva de compraventa, así como distribuidor oficial de entradas VIP y grupos para las Davis Cup Finals que se disputarán del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

El acuerdo que se anuncia hoy tiene un doble objetivo: como canal adicional de venta primaria, el aumento del alcance internacional de este acontecimiento deportivo, que enfrentará un total de 18 nacionalidades distintas en las pistas. Como marketplace oficial y exclusivo de la competición, los usuarios podrán comprar y poner a la venta sus entradas en su moneda e idioma local, contarán con total seguridad para sus transacciones y disfrutarán de una experiencia uniforme en todo el mundo.

En su lucha para seguir erradicando el fraude en la venta de entradas así como para mejorar la experiencia de compra, StubHub recurrirá a la tecnología conocida como Cancel and Reissue, con la que se genera un nuevo código único para cada entrada que se vuelve a vender. “Estamos orgullosos de lanzar en el mercado español una tecnología tan puntera, que nos permitirá gestionar de forma más eficiente y segura todas las ventas que tengan lugar entre los fans. Gracias a ello, todas las entradas estarán disponibles para descarga instantánea, mejorando notablemente la experiencia de compra”, afirma Rafa Ortiz, Director de Desarrollo de Negocio de StubHub International.

Está previsto que acudan a las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals aficionados de todo el mundo, muchos de los cuales decidirán en el último minuto si adquieren entradas, en función de quien se clasifique para cada partido. Javier Alonso, CEO de Kosmos Tennis,- empresa organizadora de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals- asegura que: “Por esta razón, nos parece fundamental la colaboración de StubHub en la venta de entradas para esta competición. En un torneo en el que no es posible saber hasta el último momento quiénes serán los finalistas, se necesita un servicio totalmente confiable, oficial y seguro donde quién haya comprado sus entradas a ciegas y ya no le interese asistir pueda deshacerse de ellas y recuperar el dinero. De esta forma, también aquellos fans que no se hayan atrevido a comprar sus entradas hasta el último momento podrán adquirir su pase hasta minutos antes del comienzo de los partidos”.

Ortiz comenta por su parte: “Es un honor para StubHub ser partner de venta oficial de entradas de Davis Cup by Rakuten Madrid Finals. Según datos de compras realizadas en nuestra plataforma, la popularidad del tenis está en continuo auge en España, con un +156% de compra de eventos de tenis entre 2017 y 2019, gracias a la fama de estrellas como Nadal, Djokovic y Federer, o como Muguruza y Kvitova, que se han transformado en los mejores embajadores del tenis de la historia. En StubHub nos ilusiona poder conectar a los fans con experiencias tan increíbles como estas gracias a los numerosos acuerdos que hemos firmado con diferentes partners, como la F4 Turkish Airlines Euroleague, Matchroom Boxing y nuestros socios en Estados Unidos como los Philadelphia 76ers y la Major League de Baseball (MLB)”.

Tecnología Cancel and Reissue

Esta tecnología de alto nivel consiste en ‘emitir de nuevo’ una entrada cada vez que esta viene revendida, al efectuar un cambio del código de barras identificativo de la misma. Todas las entradas se emiten con un localizador específico para cada asistente en el momento de la compra. Las reemisiones permiten cambiar dicho localizador, creando uno completamente nuevo y eliminando el anterior si el asistente original ya no puede usar dicha entrada. Así se evitan posibles duplicaciones ya que la entrada vendida en primera instancia, queda invalidada y reemplazada por una nueva. Una de las principales ventajas para el usuario es que, con esta tecnología, la entrada está disponible para descarga instantánea.

Sobre Davis Cup by Rakuten

La Davis Cup by Rakuten es la Copa Mundial del Tenis, la mayor competición internacional anual por equipos en el deporte, con 135 naciones inscritas en 2019. El torneo celebró su primera edición en 1900. A partir de este año, la competición contará con una fase final, las Davis Cup by Rakuten Finals, en la que 18 países competirán durante una semana en una única sede para coronarse campeones del mundo. La primera edición del nuevo formato se celebrará en Madrid del 18 al 24 de noviembre en la emblemática Caja Mágica.

Sobre Kosmos Tennis

Kosmos Tennis es una subsidiaria de Kosmos centrada en el desarrollo e implementación de eventos globales de tenis. Kosmos Tennis alcanzó un acuerdo histórico con la Federación Internacional de Tenis para la organización e implementación de un nuevo formato de Davis Cup en el Grupo Mundial así como la puesta en marcha de competiciones innovadoras a lo largo de los 25 años que forman parte del acuerdo.

Sobre StubHub

En StubHub, nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a los ídolos del futuro. Como la mayor plataforma de entradas en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender entradas. Nuestras empresas asociadas incluyen a la Turkish Airlines Euroleague Final Four, MLB, NFL, NBA, Philadelphia 76ers, Matchroom Boxing, Everton FC, Northampton Saints, Xolos de Tijuana, Sónar Festival, Bilbao BBK Live, Residente, la super estrella de K-pop XIA. StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.es o siga las cuentas @StubHub en Twitter, Facebook e Instagram o el canal YouTube.com/StubHub.