NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Muguruza - Stephens: horario, TV y dónde ver hoy online el tenis

Consulta cómo y dónde ver el partido de octavos de final de Roland Garros entre Garbiñe Muguruza y Sloane Stephens hoy, domingo 2 de junio, en París.

Actualizado a
Garbiñe Muguruza golpea una bola en Roland Garros.
Rob Prange / AFP7 / Europapress

Horario: ¿A qué hora se juega el Muguruza - Stephens en Roland Garros?

El encuentro de octavos de final de Roland Garros entre Garbiñe Muguruza y Sloane Stephens se disputará este domingo, 2 de junio, en la Pista Philippe Chatrier. El inicio del partido está programado para el cuarto turno de dicha pista, por lo que comenzará al finalizar el encuentro entre Nadal y Londero (empezará no antes de la 15:00). Es decir, el partido de Garbiñe será sobre las 17:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Muguruza - Stephens en Roland Garros?

Eurosport retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Determinados partidos, como este de Muguruza, serán en principio a través del canal Eurosport 1. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y también se podrá seguir online a través de la plataforma 'Eurosport Player'.

Internet: ¿Dónde seguir online el Muguruza - Stephens en Roland Garros?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.