Garbiñe: "No estoy tan confiada como parece que aparento"
Muguruza evitó la euforia en sus declaraciones tras ganar a Svitolina con una gran actuación. "Ojalá sintiera tanta confianza", afirmó la española.
Seria, no especialmente sonriente, Garbiñe Muguruza compareció ante los medios de comunicación en Roland Garros tras su convincente victoria contra Elina Svitolina en la tercera ronda. La española evitó la euforia en sus declaraciones: "Ojalá sintiera tanta confianza, pero no estoy tan confiada como parece que aparento", afirmó.
"Me quiero ir de aquí dando lo mejor y no me intento compara lo que hago con otros años, prefiero mantenerme alejada de todo eso”, explicó al ser preguntado si se ve cerca de esa versión mejorada que saca cuando las cosas le van bien en los Grand Slams.
“Habíamos jugado muchas veces y ella me había ganado la última, ha sido otro partido con una jugadora top y estoy muy contenta con el resultado. Siempre es un desafío jugar con tops, y estoy feliz de encontrarme rivales duras a estas alturas. Elina tiene un juego agresivo, estábamos restando bien las dos y por eso hubo tantos breaks al principio; el plan era dominar, subir a la red y ser inteligente, y funcionó”, dijo sobre el partido, antes de hablar sobre su buena relación con el torneo: “Siempre me ha encantado la tierra y este torneo me pone de buen humor; y eso hace que mi juego crezca”.
“Creo que Stephens está jugando muy bien, hizo final el año pasado y sería otro buen partido que jugar”, afirmó acerca de la posibilidad de enfrentarse a la estadounidense en octavos.