Novak Djokovic
Hubert Hurkacz
1 Set 2 Set 3 Set
6 6 6
4 2 2

ROLAND GARROS

Djokovic ventila a Hurkacz y advierte que llega enchufado

Al serbio le bastaron tres sets ante el joven de 22 años, que había derrotado este año a Thiem o Nishikori. "Es mi gran objetivo", se sinceró el número uno.

Novak Djokovic no esconde que tiene Roland Garros entre ceja y ceja. Sólo lo ha ganado una vez, en 2016. Y, entonces, encadenó los cuatro grandes, algo que quiere volver a repetir. "He estado preparándome desde hace varios meses para Roland Garros. Siempre ha estado presente de alguna forma, inconscientemente, en mis pensamientos. Siempre he deseado jugar lo mejor aquí, es mi gran objetivo", declaró antes de llegar a París en medios serbios.

Y de inicio, tuvo una prueba que podía tener trampa ante un jugador que va hacia arriba, Hubert Hurkacz, al que derrotó por 6-4, 6-2 y 6-2. Pero el polaco, de 22 años y número 44 del mundo, no pudo hacer nada ante el serbio, que consiguió 27 golpes ganadores por 14 errores no forzados y sólo perdió una vez su servicio. "Fue un partido perfecto para el comienzo ante un tenista de talento que venía de conseguir victorias contra Nishikori o Thiem", valoró después.