NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Djokovic carga contra Roma: "Jugué 3 partidos de noche"

El serbio felicitó a Rafa Nadal por su victoria en la final aunque lamentó el hecho de haber llegado más cansado al partido por el título tras jugar tres noches seguidas.

Actualizado a
Djokovic carga contra Roma: "Jugué 3 partidos de noche"

Novak Djokovic se mostró algo molesto tras perder la final del Masters 1.000 de Roma ante Rafa Nadal. El serbio no dudó en felicitar al balear aunque sí criticó a la organización del torneo y los horarios establecidos. "Siempre trato de respetar la victoria de mi rival. Luego es verdad que el calendario se puede mejorar. No jugué lo mejor hoy, y a pesar de eso pude luchar y eso es lo positivo. Su nivel fue muy alto, pero yo no estaba fresco de piernas. Jugué los últimos tres partidos por la noche y las condiciones son completamente distintas", manifestó en rueda de prensa.

Djokovic también señaló a Nadal como gran favorito para conseguir el título en Roland Garros. "Nadal es el favorito número 1, sin duda. Luego vienen todos los demás. Será un gran torneo, (el austríaco, Dominic) Thiem está jugando muy buen tenis, puede ganar a todos, realmente, especialmente en tierra. Fabio Fognini también lo demostró en Montecarlo. Al mejor de cinco sets creo que los jugadores podrán estar al máximo y todos irán a por Roland Garros. Estoy contento, creo que será un gran torneo".