NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Nadal - Tsitsipas: horario, TV y dónde ver online el tenis hoy en Roma

Consulta cómo y dónde ver el partido de semifinales de Rafael Nadal en Roma ante Stefanos Tsitsipas hoy, 18 de mayo, en As.

Actualizado a
Rafa Nadal golpea con su derecha en el Masters de Roma.
Clive BrunskillGetty Images

Sigue el Nadal - Tsisipas en vivo y en directo, partido de semifinales del Masters 1.000 de Roma.

Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas volverán a medir sus fuerzas en una semifinal sólo una semana después de verse las caras en el Mutua Madrid Open, donde el griego dejó fuera al manacorense antes de la final. Este sábado, en el Foro Itálico del Masters 1.000 de Roma, Nadal puede cobrarse venganza ante un Tsitsipas que descansó en la jornada del viernes por la sorprendente retirada del torneo de Roger Federer.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal - Tsitsipas del ATP de Roma?

El encuentro de semifinales del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas se disputará este sábado, 18 de mayo, en la Pista Centrale del Foro Itálico de Roma. El inicio del partido está programado no antes de las 15:30.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Nadal - Tsitsipas del Masters 1.000 de Roma?

Movistar Plus retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Determinados partidos, como este de Nadal, serán en #Vamos (esta vez depende de la Diamong League y la Bundesliha) y el resto se emitirán a través de Movistar Deportes. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrá seguir el encuentro también online en movistarplus.es.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Tsitsipas del Masters 1.000 de Roma?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.