NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Nadal publica un tuit enigmático y pospone su rueda de prensa

El balear, que pospuso su rueda de prensa por unas molestias estomacales, escribió un indescifrable tuit que pilló por sorpresa a los usuarios. A las 12:00 desveló el misterio.

Actualizado a
Rafa Nadal, durante un entrenamiento en el Mutua Madrid Open.
PEPE ANDRÉSDIARIO AS

Rafa Nadal, que ha pospuesto su rueda de prensa prevista para las 12:30 de hoy para este martes a causa de las molestias estomacales que sufre, revolucionó las redes sociales con un misterioso tuit que dejó sorprendidos a sus seguidores y a los usuarios de esta red social.

A las 10:00 en la cuenta del tenista apareció el siguiente mensaje: "?Qeu selupñ aatgre mjjt", que sorprendió a los usuarios. Movistar, uno de los patrocinadores de Nadal, contestó al mensaje diciendo "Ermmm... Rafa, compramos vocal". Los usuarios no dudaron en interactuar con el tuit, llegando a pedir el VAR e incluso el ojo de halcón para descifrar el mensaje de tenista.

A las 12:00 Nadal desveló el misterio que rodeaba al tuit que puso. Todo es una campaña de Movistar en la que el tenista escribió este mensaje a base de dar raquetazos sobre una pantalla virtual mientras peloteaba en la Rafa Nadal Academy de Manacor. "¿Qué te hace ser mejor? El trabajo diario, rodearte de un buen equipo, el nivel de los rivales...", escribió Nadal junto al hashtag #SuperarnosParaSerMejores