MUTUA MADRID OPEN

Nadal no se entrenó por unas molestias estomacales

Nadal no se entrenó por unas molestias estomacales

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Nadal se levantó este domingo con el estómago revuelto, según su entorno, y decidió cancelar el entrenamiento, aunque sí asistió al foto-homenaje a Ferrer.

Según fuentes de su equipo, Rafa Nadal canceló el entrenamiento de este domingo debido a que se levantó con molestias estomacales. El balear participó en el foto-homenaje a David Ferrer, con otras figuras del circuito como Federer, pero después de marchó a decansar y no se ejercitó por la mañana como acostumbra durante los torneos.

MAS DEPORTE 2019Nishikori, Thiem, Cilic, Del Potro, Federer, Ferrer, Nadal, Santana, Feliciano López, Munar, Carreño, Verdasco, Moyá y Marrero, en el primer homenaje al alicantino.

Debido a esos problemas, Nadal retrasó hasta lunes la atención a los medios de comunicación y hablará hoy a partir de las 12:30, antes de que lo hagan también Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas.

No es la primera vez que Nadal sufre algún contratiempo justo antes del Mutua. En la edición de 2017, el de Manacor retrasó su partido de segunda ronda al miércoles por culpa de una otitis que le molestaba y le produjo "dolor de cabeza y mareos". Afortunadamente, Nadal no tiene que debutar en Madrid hasta dentro de dos días y podrá recuperarse y volver a los entrenamientos si todo va bien".