NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN | PREVIA

Kuhn, Bolsova y Granollers, KO; Carballés y Ramos adelante

Kuhn cayó contra Fritz; Bolsova perdió ante Kozlova y Granollers, frente a Hurkacz. Carballés venció a Humbert y Ramos, a Daniel.

MadridActualizado a
Kuhn, Bolsova y Granollers, KO; Carballés y Ramos adelante
Julian FinneyGetty Images

La jornada de sábado en el Mutua Madrid Open arrancó mal para los tenistas españoles, con derrotas de Nicola Kuhn, en la previa masculina, y de Aliona Bolsova, en la femenina.

Kuhn no pudo en su estreno con el estadounidense Taylor Fritz, uno de los favoritos de la qualy que venció por 6-4 y 6-4, mientras que Bolsova cedió en segunda ronda ante la ucraniana Karetyna Kozlova, aunque aún podría entrar en el cuadro como repescada si se produce alguna baja de última hora.

La mañana la arregló después Roberto Carballés, que se deshizo del francés Ugo Humbert por 7-6 (1) y 6-2 y se enfrentará en la segunda ronda de la previa al polaco Hubert Hurkacz, que venció con contundencia a otro español, Marcel Granollers, por 6-0 y 6-2.

Por último, Albert Ramos sufrió para doblegar al japonés Taro Daniel, a quien acabó derrotando en el tie break del tercer set tras 2 horas y 29 minutos de encuentro (3-6, 6-3 y 7-6).