TENIS

Murray entrena sobre hierba con la mirada en Wimbledon

El tenista escocés se entrenó sobre las pistas de hierba de Wimbledon tres meses después de su operación de cadera. El major londinense podría ser el último torneo de su carrera.

0
Andy Murray pelotea sobre la hierba de Wimbledon.
Twitter @MattJames90

Andy Murray prosigue con su recuperación tras la operación de cadera a la que se sometió después de caer en primera ronda del Open de Australia ante Roberto Bautista, en la que pudo haber sido su última participación en el major australiano.

Murray, que en los últimos años ha estado muy mermado por las constantes molestias que ha sufrido en la cadera que le han llevado a operarse en varias ocasiones y que anunció su retirada a finales de temporada antes del Open de Australia, entrenó sobre la hierba de Wimbledon como preparación para su regreso a la competición en el major londinense, en el que podría ser su último torneo como profesional.

El vídeo, difundido por Matt James, de la Lawn Tennis Association (LTA), organización responsable del tenis británico, muestra a Andy Murray entrenando el pasado viernes junto a la tenista estonia Anett Kontaveit y a la joven jugadora canadiense Emma Raducanu. Murray quiere despedirse con una gran actuación ante su gente en el All England Club, el recinto que le ha visto lograr sus mayores éxitos deportivos como son los títulos de Wimbledon en 2013 y 2016 y el oro olímpico de los Juegos de Londres 2012.