TENIS

¿La mayor remontada de la historia? Moore perdía 6-0, 5-0, bola de partido en contra y ¡ganó!

La británica doblegó a la francesa Jessika Ponches en el torneo de Sunderland tras encajar 11 juegos consecutivos. Ganó el partido en tres sets.

0
¿La mayor remontada de la historia? Moore perdía 6-0, 5-0, bola de partido en contra y ¡ganó!
Twitter

Tana Moore es una tenista británica que ocupa el puesto número 145 del ránking WTA. Sin embargo, aunque su clasificación no está entre las mejores tenistas, ayer culminó una gesta al alcance de pocos privilegiados. Los asistentes al evento de la ITF World Tour en Sunderland fueron testigos de cómo la jugadora local fue capaz de ganar su partido ante la francesa Jessika Ponches tras encajar 11 juegos consecutivos en contra y levantar una bola de partido.

Moore perdía por 0-6, 0-5 y 30-40, pero increíblemente se repuso para firmar una de las mayores gestas que se recuerdan en mucho tiempo. La británica no sólo salvó esa bola de partido de su rival, sino que terminó ganando el encuentro por un marcador final de 0-6, 7-6 y 6-3. Al terminar el encuentro, la británica publicó en sus redes sociales que nunca había tenido dudas sobre la remontada.

Ahora Tara, ganadora de nueve títulos individuales en su carrera, se enfrentará a Yana Morderger o Elena-Teodora Cadar en la segunda ronda del torneo británico. Sin duda, Moore llegará con plena confianza.