NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

#GraciasFerru: la campaña del Mutua Madrid Open para despedir a Ferrer

El alicantino disputará su último torneo como profesional en Madrid y la organización ha querido obsequiarle con un libro con los mensajes que se reciban en las redes.

Actualizado a
Cartel promocional del Mutua Madrid Open para rendir homenaje a David Ferrer con el hashtag #GraciasFerru.
Twitter @MutuaMadridOpen

El Mutua Madrid Open lanza una campaña con el hashtag #GraciasFerru para despedir a David Ferrer, que pondrá fin a su carrera deportiva el próximo mes de mayo en Madrid.

Con los mensajes publicados en Twitter, Instagram y Facebook que incluyan este hashtag, se elaborará un libro que será entregado al tenista de Jávea en la Caja Mágica tras su último partido.

David Ferrer es el primer invitado por la organización este año y ha disputado 15 ediciones del Master1000. De las que destacan las ediciones de 2010 y 2014, en las que el tenista español llegó a semifinales y cayó ante Federer y Nishikori respectivamente.

Con la iniciativa #GraciasFerru, el Mutua Madrid Open quiere "despedir como se merece" a uno de los jugadores más emblemáticos del tenis mundial, que llegó a ser el tercer mejor tenista del mundo en 2013, en el torneo que se celebrará entre el 3 y el 12 de mayo en la capital.