TENIS | MASTERS 1.000 MIAMI

Isner - Federer: TV, horario y dónde ver en directo la final

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo la final del Masters 1.000 de Miami entre John Isner y Roger Federer. Este domingo, 31 de marzo, a partir de las 19:00.

0
Isner - Federer: TV, horario y dónde ver en directo la final
MIAMI OPEN TENNIS TOURNAMENT MIAMI OPEN TENNIS TOURNAMENT

No te pierdas el minuto a minuto de Isner - Federer en vivo y en directo online, partido de hoy por la Final del Masters 1000 de Miami que podrás seguir en AS.com

Horario del Isner-Federer: ¿A qué hora empieza el partido?

La gran final masculina del Masters 1.000 de Miami entre John Isner y Roger Federer arrancará no antes de las 19:00 de la tarde de este domingo 31 de marzo. El partido se disputará en el primer turno de la pista central, el Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins.

Televisión: ¿Cómo ver el Isner-Federer?

Al igual que el resto de partidos del cuadro masculino de este Masters 1.000 de Miami, Movistar+ Deportes será el canal encargado de emitir en directo el encuentro en España. La cobertura arrancará algo antes de las 19:00.

Sigue la final masculina del Masters 1.000 de Miami en As.com

En As también tendrás una amplia cobertura de todo lo que ocurra antes, durante y después del partido con nuestra narración minuto a minuto. Además, al término del encuentro, podrás leer la crónica con todo lo sucedido y las declaraciones de los protagonistas junto a las las mejores imágenes y vídeos del partido.