Borna Coric
Felix Auger-Aliassime
1 Set 2 Set 3 Set
6 2 -
7 6 -

MIAMI OPEN

El joven Auger-Aliassime bate a Coric y pasa a semis en Miami

El canadiense Felix Auger-Aliassime celebra un punto ante el croata Borna Coric en el Abierto de Tenis de Miami, Florida (EE.UU.).

JASON SZENES

EFE

El jugador canadiense, procedente de la fase previa, superó al croata en dos sets y luchará frente a John Isner por una plaza en la final del Miami Open.

Felix Auger-Aliassime sigue haciendo historia a sus 18 años. El joven tenista canadiense consiguió esta madrugada su pase a semifinales del Miami Open tras ganar en dos sets al croata Borna Coric por 7-6 (3) y 6-2 en 1 hora y 48 minutos.

Auger-Aliassime, que este año ha llegado a la final en el Río Open, se mostró intratable ante el croata y en el primer set se mostró muy sólido con su servicio para no ceder un mini-break con su saque y llevarse así la primera manga. En el segundo set Auger-Aliassime dejó casi encarrillado el partido con dos roturas consecutivas para ponerse 4-0 y cerrar el encuentro con la tercera bola de partido de la que dispuso para llevarse el segundo set por 6-2.

De esta forma el joven tenista canadiense alcanza por primera vez en su carrera las semifinales de un Masters 1.000 y este viernes jugará ante John Isner, verdugo de Roberto Bautista y vigente campeón del torneo, para seguir haciendo historia y alcanzar por primera vez la final de un Masters 1.000.