NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI OPEN

El joven Auger-Aliassime bate a Coric y pasa a semis en Miami

El jugador canadiense, procedente de la fase previa, superó al croata en dos sets y luchará frente a John Isner por una plaza en la final del Miami Open.

Actualizado a
El canadiense Felix Auger-Aliassime celebra un punto ante el croata Borna Coric en el Abierto de Tenis de Miami, Florida (EE.UU.).
JASON SZENESEFE

Felix Auger-Aliassime sigue haciendo historia a sus 18 años. El joven tenista canadiense consiguió esta madrugada su pase a semifinales del Miami Open tras ganar en dos sets al croata Borna Coric por 7-6 (3) y 6-2 en 1 hora y 48 minutos.

Auger-Aliassime, que este año ha llegado a la final en el Río Open, se mostró intratable ante el croata y en el primer set se mostró muy sólido con su servicio para no ceder un mini-break con su saque y llevarse así la primera manga. En el segundo set Auger-Aliassime dejó casi encarrillado el partido con dos roturas consecutivas para ponerse 4-0 y cerrar el encuentro con la tercera bola de partido de la que dispuso para llevarse el segundo set por 6-2.

De esta forma el joven tenista canadiense alcanza por primera vez en su carrera las semifinales de un Masters 1.000 y este viernes jugará ante John Isner, verdugo de Roberto Bautista y vigente campeón del torneo, para seguir haciendo historia y alcanzar por primera vez la final de un Masters 1.000.