NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
John Isner
-
-
-
Albert Ramos
-
-
-

TENIS | MASTERS 1.000 MIAMI

Ramos no pudo con el campeón Isner y sus 49 golpes ganadores

Albert Ramos compitió bien, pero perdió por 7-5 y 7-6 (6) en 1h:55 contra el vigente ganador del Miami Open, John Isner, que despachó 16 saques directos.

Actualizado a
Ramos no pudo con el campeón Isner y sus 49 golpes ganadores
JASON SZENESEFE

Albert Ramos, que venía jugando a un gran nivel en el Masters 1.000 de Miami, vio cortada su trayectoria este domingo en la tercera ronda al perder contra el vigente campeón del torneo, John Isner, por 7-5 y 7-6 (8) en 1h:55. El español compitió bien y tuvo incluso un punto de set en el desempate del segundo parcial, pero se le escapó y después el estadounidense no perdonó.

Ramos tuvo el mérito de luchar hasta el final en ambas mangas con un jugador que produce golpes ganadores con una facilidad pasmosa. En este duelo, Isner sumó 49, 16 de ellos de saque directo, y aún así Ramos fue capaz de romperle una vez el servicio. No fue suficiente, porque el americano quebró dos veces el suyo y se adelantó.

En el segundo set, Albert dispuso de tres bolas de break en el quinto juego, que podrían haber cambiado el devenir del duelo. No logró convertir ninguna y el tie-break se le escapo. El de Mataró no tiene muy buenos números ante jugadores del top-10 (6-35 ahora), aunque la última vez que había vencido a uno fue precisamente a Isner, el año pasado en Roma. En Miami no pudo repetir y el gigantón se enfrentará en octavos a Kyle Edmund, que venció a Milos Raonic por un doble 6-4 .

Todos los resultados del Miami Open, aquí.