Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

TENIS | MASTERS 1.000 MIAMI

Ramos apea a Pouille, Baustista a Tipsarevic y Carballés cae

Ramos apea a Pouille, Carballés cae ante Coric y Nishikori, a casa

Tennis TV

Remontada de Ramos ante Pouille (4-6, 6-4 y 6-3); Carballés no pudo culminar la suya tras hacerle un rosco a Coric (7-6 (7), 0-6 y 6-2). Lajovic ganó a Nishikori (2-6, 6-2 y 6-3).

Roberto Carballés cayó en la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami frente al cabeza de serie número 11, Borna Coric. El español se quedó a media remontada en un partido que estuvo cerca de encarrilar con un quiebre arriba en el primer set y un rosco a su favor en el segundo: 7-6 (7), 0-6 y 6-2 en 2h:32. Carballés empezó bien, con una rotura para ponerse con 2-1 y saque, pero perdió el suyo después y la suerte del parcial se abocó a un desempate en el que el tinerfeño estuvo a punto de revertir un 5-2. Levantó cuatro puntos de set y ya no pudo hacer lo mismo con el quinto.

En la segunda manga, Carballés fue un vendaval que sobrepasó con pasmosa facilidad a Coric, pero cuando la tendencia parecía favorable al número 113 del ranking, el croata arrancó con un 5-1 demoledor. Poco pudo hacer ya Roberto. Coric se enfrentará en octavos a Jeremy Chardy, que venció a otro francés, Gilles Simon, por 6-4 y 6-2.

Más tarde, Albert Ramos se enfrentó a Lucas Pouille (28º cabeza de serie) y sí que pudo remontar tras perder el primer set: 4-6, 6-4 y 6-3 en 2h:06. El catalán fue de menos a más y con un balance muy bueno entre golpes ganadores y errores no forzados (25 y 24) pudo con el francés, que falló el doble (46). Era la cuarta vez que se enfrentaban y el de Mataró ya domina por 3-1 en el balance particular. Ramos, que está en un buen momento de forma, se enfrentará en octavos al estadounidense John Isner (7º), que ganó al italiano Sonego en dos desempates (7-6 (2) y 7-6 (7)).

Por su parte, Roberto Bautista necesitó de dos horas de partido para eliminar al serbio Tipsarevic por un marcador de (7-6(3), 6-4). Comenzó imponiéndose en el juego de desempate del primer set después de que ambos rompiesen en una ocasión el servicio del adversario.

En el segundo parcial, después de que el castellonense lograse un 'break' en el inicio y Tipsarevic le devolviese la rotura en el cuarto juego, Bautista volvió a romper el servicio del serbio en el noveno para sellar su billete a la siguiente ronda. Ahí se medirá al italiano Fabio Fognini.

Nishikori, eliminado

En otros partidos de la jornada, Kei Nishikori, quinto favorito, perdió contra Dusan Lajovic por 2-6, 6-2 y 6-3. El serbio se enfrentará a Kyrgios, que no dio la espantada y estará en octavos tras vencer a Bublik por 7-5 y 6-3. Nikoloz Basilashvili pudo con Mischa Zverev (6-3 y 6-2). Kyle Edmund se deshizo de Ilya Ivashka (6-3 y 6-2) y se enfrentará a Milos Raonic, que no tuvo que jugar para pasar, por la renuncia de Maximilian Marterer. El joven canadiense de 18 años Felix Auger-Alliasime, clasificado desde la previa, venció por 6-4, 4-6 y 6-0 al húngaro Marton Fucsovics y se las verá con Thiem o Hurkacz.

Todos los resultados de la jornada aquí.