Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

TENIS | MASTERS 1.000 MIAMI

Sara Sorribes cae ante Vekic en segunda ronda de Miami

Sara Sorribes en una imagen de archivo.

Mark Kolbe

Getty Images

La jugadora de Castellón cayó en dos sets ante la croata, vigésimo sexta favorita al título y se despide del segundo Premier Mandatory de la temporada.

La aventura de Sara Sorribes en el Miami Open, segundo Premier Mandatory de la temporada se detuvo en segunda ronda después de caer ante la croata Donna Vekic por un doble 6-3 en 1 hora y 24 minutos.

Sorribes, que venía de ganar a la serbia Aleksandra Krunic en primera ronda, comenzó muy fuerte y llegó a ponerse 3-0 en el primer set. Sin embargo Vekic logró llevarse esta primera manga con seis juegos consecutivos y tres roturas de saque a Sorribes. En la segunda manga, tras un intercambio de breaks, Vekic logró quebrar el saque de Sorribes en el octavo juego ganándolo en blanco para sellar el partido con su saque en el siguiente.

Vekic se medirá en tercera ronda a la checa Petra Kvitova, tercera favorita al título, que superó a la griega Maria Sakkari por 6-1 y 6-4.

Junto a Kvitova, varias favoritas debutaron este jueves en Miami en segunda ronda del torneo. Caroline García se impuso a la francesa Victoria Azarenka por 6-3 y 6-4 y en tercera ronda jugará ante la alemana Julia Goerges, que superó en dos sets a la checa Rybarikova. También pasó a siguiente ronda la australiana Ashleigh Barty, que superó con facilidad a la joven ucraniana Dayana Yastremska por 6-4 y 6-1. Barty se medirá ahora ante su compatriota Samantha Stosur, que dio la sorpresa de la jornada tras ganar en tres sets a la estadounidense Madison Keys, 17ª favorita, pr 6-4, 4-6 y 6-4.