TENIS | MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Susto para Svitolina: "Arriba las manos" a punta de pistola

Susto para Svitolina: "Arriba las manos" a punta de pistola

AFP

La ucraniana Elina Svitolina, que cayó en semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells, se llevó un tremendo susto en el hotel por un error de la policía.

Elina Svitolina, número 6 del mundo, cayó en semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells ante la canadiese Bianca Andreescu, una de las sensaciones del torneo, que ya eliminó a Muguruza, y que con una 'invitación' para el torneo se ha plantado en la final. Sin embargo, ese no fue el peor momento para la ucraniana. Cuatro policías irrumpieron en la puerta de su hotel californiano a punta de pistola en un momento de máxima tensión y pidieron a la tenista que levantara las manos.

Los cuerpos de seguridad estadounidenses recibieron una falsa alarma por un tiroteo en ese hotel , acudieron al lugar con la casualidad que dieron con la habitación de Svitolina. "Nuestras caras cuando 4 policías irrumpen en nuestra habitación de Hotel y apuntan cañones hacia nosotros y gritan manos arriba", decía la ucraniana en redes sociales, ya con el susto pasado.