NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Nadal - Federer: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver en directo las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells entre Rafael Nadal y Roger Federer, hoy, sábado 16 de marzo.

Actualizado a
Nadal - Federer: horario, TV y cómo ver en directo
USA TODAY Sports

Nadal y Federer se vuelven a ver las cara 17 meses después. Será el duelo número 39, con un balance favorable para el español hasta el momento de 23-15. Nadal llega al duelo con el interrogante de su rodilla derecha, que tuvo que ser atendida contra Khachanov. Federer, por su parte y al igual que Rafa, llega a esta ronda sin ceder ningún set. Un clásico de la historia del tenis.

Horario del Nadal-Federer: ¿A qué hora empieza el partido?

El encuentro de semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells entre Rafa Nadal y Roger Federer será en la Pista 1 del Indian Wells Tennis Garden. El inicio del Nadal-Federer está previsto para no antes de las 21:00, hora peninsular española, tras la anterior semifinal, que mide a Dominic Thiem y Milos Raonic. Los ganadores de ambos duelos disputarán la gran final del domingo en California.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Federer?

Movistar+ Deportes tiene los derechos de transmisión del torneo y por lo tanto será la cadena que ofrezca en directo el partido entre Nadal y Federer. El encuentro, que arrancará no antes de las 21:00, hora española, se emitirá a través de #Vamos, en el dial 8.

Sigue el Masters 1.000 de Indian Wells en As.com

En As también podrás seguir al minuto todo lo que ocurra durante el encuentro entre Rafa Nadal y Roger Federer. Además, podrás leer la crónica nada más concluir el encuentro y las declaraciones de los protagonistas junto a las mejores imágenes y vídeos del partido.