NADAL - TIAFOE

Nadal - Tiafoe: horario, TV y dónde ver online el Open de Australia

Consulta la fecha, hora, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el partido entre Rafael Nadal y Frances Tiafoe, este martes 22 de enero, en As.com

0
Nadal - Tiafoe: horario, canal TV y dónde ver online el Open de Australia
Julian Finney Getty Images

Rafa Nadal sigue su camino inmaculado en el Open de Australia. Cuatro victorias (ante Duckworth, Ebden, De Miñaur y Berdych) y en todas con el mismo marcador: 3-0. Ningún set en contra para el balear, que el año pasado cayó en cuartos de final ante Cilic (se retiró lesionado), precisamente la ronda que disputará este martes ante Tiafoe. Nunca se han enfrentado.

Sigue minuto a minuto los cuartos de final del Open de Australia 2019 desde la Rod Laver Arena: Nadal - Tiafoe.

Horario del Nadal - Tiafoe ¿A qué hora empieza el partido?

Los partidos comenzarán a la una de la madrugada y la jornada se prolongará hasta cerca de las 14:00, siempre en horario español. El partido de Nadal está programado el último de la sesión de tarde (horario australiano) de la Rod Laver Arena para comenzar no antes de las 10:30 de la mañana en España. A las 9:00 arrancará el duelo entre Kvitova y Barty. Tras este duelo, vendrá el partido de Nadal. Eurosport, que posee en exclusiva los derechos a nivel europeo, dará cobertura a todas las pistas a través de Eurosport y Eurosport Player.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Tiafoe del Open de Australia?

Eurosport hará la cobertura del Open de Australia: más de 300 horas de cobertura en directo, los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos a nivel europeo en exclusiva para la emisión del Open de Australia, lo que significa que solo a través de Eurosport (1 y 2) y Eurosport Player los aficionados al tenis podrán ver todas las pistas y todos los partidos del primer Grand Slam de la temporada en toda Europa. Los partidos de Nadal, probablemente, se emitan a través de Eurosport 1.

Sigue el Open Australia 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial al evento, Nacho Albarrán.