OPEN DE AUSTRALIA

Nadal - Berdych: horario, TV y cómo ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el duelo de octavos de final del Open de Australia entre Rafael Nadal y Tomas Berdych este domingo, 20 de enero, en Australia.

0
Nadal - Berdych: horario, TV y cómo ver en directo online
Getty Images

Hasta 23 veces se han visto las caras Rafael Nadal y Tomas Berdych. En total, 19 victorias del balear sobre el checo, un 83%. De todos ellos, el más importante fue en 2010, en la final de Wimbledon, donde Nadal ganó con claridad para alzarse con el título (6-3, 7-5 y 6-4). Eso sí, en 2015 Berdych logró eliminar a Rafa en cuartos de final en este mismo torneo.

Horario del Nadal-Berdych ¿A qué hora empieza el partido?

Los partidos comenzarán a la una de la madrugada y la jornada se prolongará hasta cerca de las 14:00, siempre en horario español. El partido de Nadal está programado el último de la sesión del día (horario australiano) de la Rod Laver Arena para comenzar no antes de las 04:30 de la madrugada en España. Eurosport, que posee en exclusiva los derechos a nivel europeo, dará cobertura a todas las pistas a través de Eurosport y Eurosport Player.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Berdych?

Eurosport hará la cobertura del Open de Australia: más de 300 horas de cobertura en directo, los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos a nivel europeo en exclusiva para la emisión del Open de Australia, lo que significa que solo a través de Eurosport (1 y 2) y Eurosport Player los aficionados al tenis podrán ver todas las pistas y todos los partidos del primer Grand Slam de la temporada en toda Europa. Los partidos de Nadal, probablemente, se emitan a través de Eurosport 1.

Sigue el Open Australia 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial al evento, Nacho Albarrán.