OPEN DE AUSTRALIA

Nadal - Ebden: TV, horario y dónde ver el Open de Australia

Consulta cómo ver en directo y dónde seguir en vivo en televisión el partido de Nadal en el Open de Australia ante Matthew Ebden. En la mañana del miércoles, a las 11:00 hora española.

0
Nadal - Ebden: TV, horario y dónde ver el Open de Australia
WILLIAM WEST AFP

Sigue en directo y en vivo online el Nadal - Ebden: Open Australia

Horario del Nadal-Ebden: ¿A qué hora empieza el partido?

La segunda ronda del torneo arrancará en la madrugada española del miércoles 16 de enero. Los partidos comenzarán a la una de la madrugada y la jornada se prolongará hasta cerca de las 14:00, siempre en horario español. El partido de Nadal está programado en la sesión nocturna de la Rod Laver Arena para comenzar no antes de las 11:00 de la mañana en España. Eurosport, que posee en exclusiva los derechos a nivel europeo, dará cobertura a todas las pistas a través de Eurosport y Eurosport Player.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Ebden?

Eurosport hará la cobertura del Open de Australia: más de 300 horas de cobertura en directo, los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos a nivel europeo en exclusiva para la emisión del Open de Australia, lo que significa que solo a través de Eurosport (1 y 2) y Eurosport Player los aficionados al tenis podrán ver todas las pistas y todos los partidos del primer Grand Slam de la temporada en toda Europa. Los partidos de Nadal, probablemente, se emitan a través de Eurosport 1.

Sigue el Open Australia 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial al evento, Nacho Albarrán.

Conoce el resto de partidos de hoy en el Open de Australia