Australia
2
FIN
1
España

TENIS | COPA HOPMAN

España tampoco puede con Australia en la Copa Hopman

La pareja española Ferrer-Muguruza no pudo con Barty y Ebden ni en el individual femenino ni en dobles. Ferrer sí ganó a Ebden en el individual masculino.

0
Garbiñe Muguruza devuelve una bola a Ashleigh Barty durante su partido de la Hopman Cup.
Paul Kane Getty Images

El español David Ferrer derrotó por 7-6(1) y 7-5 a Matt Ebden e igualó a una victoria el encuentro con Australia en el grupo A de la Copa Hopman de tenis, que se disputa en Perth (Australia).

En el primer partido Garbiñe Muguruza había perdido frente a Ashleigh Barty por 6-3 y 6-4. Con el marcador igualado a una victoria, el partido de dobles entre las dos parejas decidirá el ganador. España había perdido su primer encuentro del torneo mixto, contra Alemania por un concluyente 3-0, frente a los germanos Angelique Kerber y Alexander Zverev.

Después, la pareja española perdió ante la australiana en el partido de dobles que resolvió el encuentro del grupo A de la Copa Hopman de tenis, en Perth (Australia).

El dúo español se adjudicó el primer set por 4-3(3), cedió el segundo por 3-4 y, pese a haber estado en ventaja, acabó perdiendo el tercero y definitivo por 4-3(3), con lo que España sufrió su segunda derrota en otros tantos encuentros del campeonato.