TENIS

Bouchard avisa para 2019: "Sé que puedo volver al Top-10"

La tenista canadiense espera que 2019 sea el año de su regreso a la élite de la WTA tras unos años en los que su rendimiento deportivo no ha sido el esperado.

0
Genie Bouchard posa antes de una gala de SI Swimsuit.
Instagram @geniebouchard

Genie Bouchard espera regresar en 2019 al nivel con el que se dio a conocer en 2014, cuando alcanzó las semifinales del Open de Australia y Roland Garros, además de la final de Wimbledon situándose en quinta posición del ranking femenino.

Después de varios años en los que la canadiense ha sido más noticia por su actividad en las redes sociales que por su tenis, Bouchard avisa que en estos primeros entrenamientos de cara a la temporada 2019 se ha sentido con fuerzas para recuperar su mejor tenis. "Me he sentido muy fuerte en los últimos entrenamientos y fue bonito alcanzar de nuevo una semifinal al más alto nivel. Conozco lo que es ser una jugadora del Top-10 y siento que estoy haciendo lo correcto para alcanzar mis objetivos en 2019".

El primer paso para que Bouchard demuestre que va en serio en este 2019 tendrá lugar en el torneo de Auckland, donde la canadiense llegará después de cerrar 2018 con una gran actuación en el torneo de Luxemburgo, donde cayó en semifinales. "Estoy con ganas de volver a Auckland. Vine aquí cuando era muy joven y tengo bonitos recuerdos. Estoy centrada y lista, pero espero ver un poco más de Auckland esta vez".