NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | COPA DAVIS

Francia-Croacia: horario, TV y cómo ver la final de Copa Davis

Consulta cómo y dónde ver la final de la Copa Davis 2018, la última con el formato tradicional, entre Francia y Croacia en Lille desde el próximo viernes.

Actualizado a
Francia-Croacia: horario, TV y cómo ver la final de Copa Davis
REUTERS

Sigue la Final de Copa Davis 2018 entre Francia y Croacia en vivo y en directo, partido de dobles.

La última Copa Davis con el forma tradicional se decidirá en Lille. Francia y Crocia disputarán la final de la competición antes de dar el salto al nuevo formato, la Davis de Piqué, que se disputará los años 2019 y 2020 en Madrid. La final se disputará sobre tierra batida y a cubierto. Croacia, pese a ser visitante, es ligeramente favorita, al menos en las casas de apuestas.

Horario del Francia - Croacia: ¿A qué hora empieza el la eliminatoria?

Se disputarán, en caso de que sea necesario, cinco partidos. Dos el viernes, de individual, uno el sábado, de dobles, y en caso de que fuera necesario, otros dos el domingo, ambos de modalidad individual. Los partidos comenzarán a las 14:00 horas salvo el domingo, que arrancará a las 13:00 el cuarto partido. Francia intentará hacerse con su segunda ensaladera consecutiva en el mismo estadio en el que la ganó el año pasado.

Televisión: ¿Cómo ver la eliminatoria entre Francia - España?

Teledeporte emitirá la eliminatoria en directo y de forma íntegra salvo contratiempo. Los comentarios correrán a cargo de sus especialistas habituales encabezados por Arseni Pérez. El viernes y el sábado comenzarán a las 14:00, mientras que el domingo está por definir en función de como vaya la eliminatoria. Croacia, que fué subcampeón en 2016, peleará por su segunda Copa Davis habiendo ganado la primera en 2005.

Internet: Todos los partidos en directo en As.com

En AS también podrás seguir ambos partidos en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.