NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Francia - España: horario, TV y cómo ver la Copa Davis online

España se mide en Lille a una potente Francia con una final de la Copa Davis en juego. La eliminatoria arranca este viernes con los dos primeros partidos

Actualizado a
Francia - España: horario, TV y cómo ver la Copa Davis online
PHILIPPE HUGUENAFP

El reto es mayúsculo sin el lesionado Rafa Nadal, el hombre casi infalible que firma un 25-1 en individuales en la Davis. Pero la motivación, una vez superado el palo de su ausencia, también. Así se presenta España en Lille, en un impresionante Stade Pierre-Mauroy con capacidad para 26.429 personas en el que Pau Gasol tumbó a Francia en el Eurobasket 2015 con 40 puntos. Los de Sergi Bruguera tienen ahora poco que perder, y la presión se ha trasladado a Francia en las semifinales de Copa Davis, una ronda que no se pisa desde 2012.

Sigue el minuto a minuto del Francia - España: semifinales Copa Davis.

Horario del Francia - España: ¿A qué hora empieza el la eliminatoria?

Para abrir la serie, el sorteo deparó con la Ensaladera de testigo que Pablo Carreño (21º), designado por Sergi Bruguera número uno, abra este viernes (13:30, TDP) contra la sorpresa de Francia: Benoit Paire (54º). Le seguirá Roberto Bautista (26º) contra Lucas Pouille (19º), con balance de 3-1 para el español incluido el triunfo en la final de Dubai este año.

Televisión: ¿Cómo ver la eliminatoria entre Francia - España?

Teledeporte emitirá la eliminatoria en directo y de forma íntegra (si hay quinto partido podría ir a TVE como ocurrió ante Alemania). Los comentarios correrán a cargo de sus especialistas habituales encabezados por Arseni Pérez. 

Internet: Todos los partidos en directo en As.com

En AS también podrás seguir ambos partidos en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir desde Lille por nuestro enviado especial Jesús Mínguez.