NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Wawrinka, Azarenka y Kuznetsova reciben invitación para el US Open

El major estadounidense anunció este martes la lista de invitaciones para la edición de 2018, entre las que destacan la del suizo, campeón en 2016, y la bielorrusa, finalista en 2012 y 2013.

Actualizado a
Stan Wawrinka devuelve una Diego Schwartzman durante su partido en el Western & Southern Open de Cincinnati, en el Linder Family Tennis Center, de Mason, Ohio (EE.UU.).
TANNEN MAURYEFE

El US Open ha anunciado este martes quiénes son los tenistas que han recibido una invitación para disputar el major estadounidense en Flushing Meadows (27 agosto - 9 septiembre). Entre los invitados al torneo hay varios nombres ilustres como el suizo Stanislas Wawrinka, la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Svetlana Kuznetsova.

Wawrinka, ganador del US Open en 2016 y que en la actualidad ocupa la posición 151 del ranking ATP, recibió invitación junto a los estadounidenses Tim Smyczek, Michael Mmoh y Noah Rubin, el francés Corentin Moutet y el australiano Jason Kubler.

Por su parte Azarenka, finalista del US Open en 2012 y 2013, y Kuznetsova, ganadora del torneo en 2004, situadas en los puestos 87 y 88 del ranking WTA, recibieron invitaciones junto a las estadounidenses Amanda Anisimova, Claire Liu, Asia Muhammad y Whitney Osuigwe.