TENIS

Bouchard, a sus haters: "Os recuerdo que juego al tenis"

La tenista canadiense sorprendió en su cuenta de Instagram con un enigmático mensaje hacia sus críticos. La próxima semana regresa al circuito WTA en la Coupe Rogers.

0
Genie Bouchard posa tras un entrenamiento.
Instagram @geniebouchard

Genie Bouchard regresa la próxima semana al circuito WTA en la Coupe Rogers de Montreal, para la que ha recibido una invitación y así poder jugar ante el público de su Canadá natal.

Después de alcanzar las semifinales del torneo de Gstaad, donde se tuvo que retirar ante Alizé Cornet, Bouchard aprovechó para pasar unos días de vacaciones en Marruecos y ha compartido con sus seguidores imágenes montando en un jet, visitando zocos de las ciudades o pasando el día en la piscina.

stalker alert ⬅️⬆️

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Esta semana Bouchard ha vuelto a la rutina de los entrenamientos para preparar a conciencia el torneo canadiense y, de paso, aprovechó para lanzar un nuevo mensaje a sus haters que le critican por ser protagonista más veces fuera de la pista que dentro. "Recordatorio bimensual de que, en efecto, juego al tenis", escribió Bouchard junto a una foto después de un entrenamiento.

Your bi-monthly reminder that I do, in fact, play tennis

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el