NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Nadal - Del Potro: horario, canal TV y dónde ver en directo online Wimbledon

Consulta cómo y dónde ver el partido de cuartos de final de Wimbledon entre Rafael Nadal y Juan Martín del Potro este miércoles, 11 de julio, en Londres.

Actualizado a
Nadal - Del Potro: horario, canal TV y dónde ver en directo online Wimbledon
AELTC/TIM CLAYTON Europa Press

No estaba en esta ronda desde 2011, y Nadal no quiere desperdiciar la ocasión. El balear se encuentra en un gran momento, el mejor en siete años sobre la hierba de Londres pero en cuartos de final tendrá un duro escollo: Juan Martín del Potro. Será la 16ª vez que se midan, con un balance de 10-5 para el balear y dos precedentes reseñables: el último en Roland Garros este mismo año, con victoria para Rafa en semifinales por 6-4, 6-1 y 6-2, y el único celebrado en Wimbledon hasta ahora, en octavos de 2011 con otro triunfo del manacorí, pero más apretado (7-6 (6), 3-6, 7-6 (4) y 6-4).

Sigue minuto a minuto los cuartos de Wimbledon 2018: Nadal - Del Potro.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal vs Del Potro?

El partido de cuartos de Wimbledon 2018, se disputará este miércoles 11 de julio no antes de las 16:15 horas en la Centre Court. En Argentina, el horario será a las 11:15 horas. El encuentro será el segundo en la pista central tras el duelo que medirá al otro semifinalista por ese lado del cuadro: Djokovic o Nishikori, El balear es el número uno del ranking ATP mientras que el de Tandil ocupa el puesto cuatro.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal vs Del Potro?

Movistar+ será el encargado de emitir el partido en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes 2 y también a través de su canal #0 y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. En principio, los partidos de Nadal siempre irán por Movistar 1, así como el resto de encuentros principales, mientras que los restantes que coincidan se podrán ver por Movistar 2. En octavos, el duelo del balear ante Vasely se pudo ver en Cero, y en cuartos han decidido mantener esta dinámica. En caso de que Nadal acceda a futuras rondas de Wimbledon, los encuentros del manacorí también serán ofrecidos por #0.

En Argentina el partido se podrá ver a través de ESPN. Del Potro quiere llegar al número 3 del mundo pero primero deberá vencer a Rafael Nadal. Será el tercer enfrentamiento de ambos en los últimos cuatro Grand Slam.

Internet: Nadal vs Del Potro en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Nadal-Del Potro en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.