NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFET

Miguel Díaz recoge el premio al Mejor País Junior 2017

Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis, recogió el premio al mejor país junior en 2017 en el Roland Garros.
Nadal - Thiem, Final de Roland Garros 2018 en directo

Actualizado a
Miguel Díaz recoge el premio al Mejor País Junior 2017
DIARIO AS

El tenis español continúa cosechando victorias en el día de hoy. La última, la entrega a la Real Federación de Tenis española del premio al Mejor País Junior en 2017 otorgado por el Roland Garros, el torneo de tierra batida más importante de la temporada y el único Gran Slam sobre esta superficie.

Miguel Díaz, presidente de la Real Federación de Tenis, ha sido el encargado de recoger el galardón de las manos de su homólogo de la Federación francesa, Bernard Guidicelli, y elDavid Haggerty, presidente de la ITF. "Todos sabemos lo importante que es Roland Garros para el tenis español. Es un gran torneo en el que siempre hemos tenido una esplendida participación. Por eso, es especialmente emotivo recibir este reconocimiento como mejor junior masculino en 2017", afirma Díaz.

¿Cómo será el tenis español cuando se retire Nadal? La Federación se muestra tranquila ante esa incógnita. "Esperamos que Nadal dure muchos años maás, pero desde la RFET debemos hacer todo lo posible para facilitar la proyección de nuestros jóvenes talentos", asegura el presidente.