Las Williams ponen el rodillo para meterse en octavos
Las hermanas vencieron en poco más de una hora al dúo formado por Errani y Flipkens. A Serena se le ve más entonada cada vez que aparece en pista.
"Estoy disfrutando de cada partido", aseguró Serena Williams tras meterse en los dieciseisavos de final del cuadro individual de Roland Garros. La estadounidense lo está haciendo y de nuevo junto a su hermana, en dobles, este viernes lo volvió a demostrar. Cada vez que pisa la arcilla parisina está más cómoda, más entonada y de momento los resultados le acompañan. En dobles está en octavos tras ganar a Kirsten Flipkens y Sara Errani por 6-4 y 6-2 en una hora y 19 minutos.
El servicio marcó el partido. Las Williams comenzaron titubeantes y se dejaron el primer servicio, tardaron dos restos en recuperarlo... pero acto seguidos se volvieron a quedar por detrás. Un break en el octavo juego y otro en el décimo dieron la primera manga a las hermanas gracias a la segunda bola de set de que dispusieron.
En el segundo particial la historia se repitió, de hecho entre las dos parejas sólo fueron capaces de ganar dos de los ocho saques que se produjeron. Errani y Flipkens no ganaron ninguno y ahí estuvo el partido. En el acierto, cada vez mayor, de las Williams, que ya están en octavos.