Ramos no frena: tumba a Ruud y espera a Del Potro
El español derrotó en tres sets 6-4, 6-2 y 6-4) al holandés Ruud. En dieciseisavos se enfrentará a Juan Martín Del Potro, que derrotó a Bennetau.
Albert Ramos continúa con paso firme en Roland Garros. El español se deshizo en 2 horas y 9 minutos del holandés Casper Ruud para meterse en los dieciseisavos de final, donde espera Juan Martín del Potro, que derrotó a Julien Benneteau. Ramos venció en tres sets 6-4, 6-2 y 6-4 en un partido que dominó gracias a su saque y los errores que en el suyo cometió Ruud.
El holandés comenzó con dudas y lo pagó con el primer break, que recuperó en el cuarto juego, pero Ramos apretaba al resto en el séptimo juego se volvió a poner por delante. Con dos saques perfectos cerró la manga. En la segunda Ruud mostró más problemas con su saque y lo cedió tres de las cuatro veces que lo tuvo. No fue su set y lo pagó. La dinámica la arrastró al último set, donde cedió su primer saque y Ramos supo rentabilizarlo. El español rozó el break en más ocasiones, pero esta vez no le llegó... aunque con su saque le sirvió para cerrar el choque y pensar en dieciseisavos.