NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Dónde y cómo ver Roland Garros 2018 en directo

El primer Grand Slam del año se disputará entre el 27 de mayo y el 10 de junio. Nadal, Djokovic, Zverev, Muguruza, Williams o Halep estarán en París.

Actualizado a
Dónde y cómo ver Roland Garros 2018 en directo
FRANCOIS-XAVIER MARITAFP

El torneo por excelencia de la tierra batida nos tendrá ocupados desde el 27 de mayo al 10 de junio. Los mejores tenistas, tanto del circuito ATP como del WTA, se concentrarán en París para enfrentarse en el segundo Grand Slam del año. Nadal buscará coronarse, todavía más, en tierras francesas y llevarse su undécimo Roland Garros. Ostapenko, vigente campeona, tendrá difícil repetir machada ante las Halep, Williams, Wozniacki... Mientras que Muguruza buscará conseguir su segundo título.

Horario del Roland Garros: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará el domingo 27 de mayo y se prolongará hasta el 10 de junio. Los partidos comenzarán a las 12:00 y la jornada durará todo lo que la luz permita, ya que en el torneo parisino no se enciende la iluminación artificial. Eurosport, que posee en exclusiva los derechos a nivel europeo, dará cobertura a todas las pistas a través de Eurosport 1 y Eurosport 2.

Televisión: ¿Cómo ver Roland Garros?

Al igual que en el Open Australia, Eurosport ha comprado la emisión del evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal y de la plataforma digital Eurosport Player.  La cadena ofrecerá 250 horas de tenis entre sus canales de Eurosport y Eurosport 2. Además, en Eurosport 2 se hará un especial seguimiento a los tenistas españoles y latinoamericanos, así como la emisión de un contenido especial para la audiencia castellanoparlante. Ese contenido especial incluirá entrevistas a tenistas españoles, previas, post-partidos y análisis de expertos. Desde las 11:00 de la mañana hasta las 22:30 (hora española peninsular), el canal deportivo ofrecerá contenido del torneo.

A esa hora, arrancará en Eurosport 1 ‘Pasando Bolas’, un programa dedicado a la audiencia española que se convertirá en la referencia de la información del Grand Slam en el que Fernando Ruiz analizará cada jornada junto a Àlex Corretja y Conchita Martínez, haciendo especial hincapié en la actuación de “la Armada Española”.

El elenco de comentaristas contará en España con Álex Corretja, Jordi Arrese y Conchita Martínez, mientras que la narración correrá a cargo de Fernando Ruiz, Antonio Arenas, Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Manuel Martín, Sergio Gutiérrez y Davinia Zapata.

Sigue el Roland Garros 2018 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con un enviado especial y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.