Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
Charleroi CHR

-

Standard SDL

-

Brujas BRU

-

Gent GNT

-

Anderlecht ADL

-

Genk GNK

-

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

73

Murcia MUR

82

FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

92

Joventut JOV

87

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

102

Fuenlabrada FUE

108

FINALIZADO
Estudiantes EST

88

Gran Canaria CAN

75

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

Ramos, Carreño y Djokovic ganan y KO de Fognini a Thiem

ATP ROMA

Ramos, Carreño y Djokovic ganan y KO de Fognini a Thiem

Ramos, Carreño y Djokovic ganan y KO de Fognini a Thiem

Julian Finney

Getty Images

El italiano ganó por 6-4, 1-6 y 6-3 a Thiem. El catalán, a Isner en tres desempates y 'Nole' a Basilashvili (6-4,6-2). El gijonés superó en tres sets a Johnson.

Fabio Fognini, espíritu volcánico e imprevisible, se creció ante su público y volteó a uno de los favoritos, Dominic Thiem, en el Masters 1.000 de Roma. El italiano (21º de la ATP) derrotó a la octava raqueta del mundo por 6-4, 1-6 y 6-3 en 2h:04. Con ello, limpió del hipotético camino de Rafa Nadal al hombre que batió al español en los cuartos de final de Madrid. En el Foro Itálico podían encontrarse en la misma ronda.

Fognini, que se hundió en el segundo set, acabó desesperando en el tercero a Thiem, quien rompió desesperado su raqueta a golpes contra la tierra en el último juego. Ahora, el transalpino se medirá al alemán Peter Gojowczyk. Además, cayó otro de los favoritos, Grigor Dimitrov (posible semifinal por el lado de Nadal), frente a Kei Nishikori por 7-6 (4), 5-7 y 6-4.

También dio otra sorpresa, aunque con el factor tierra de por medio entraba dentro de lo posible, Albert Ramos (41º) frente a John Isner. Eliminó al noveno del ranking por 6-7 (5), 7-6 (2) y 7-6 (5) en una batalla de casi tres horas. No le tembló el pulso en los tres desempates.

El barcelonés se verá mañana con Novak Djokovic, que sigue sigue recuperando sensaciones en Roma y en dieciseisavos batió fácilmente al georgiano Nikoloz Basilashvili (74º) por 6-4 y 6-2. Mismo resultado, aunque tardó algo más, obtuvo Del Potro (6º) ante el griego Tsitsipas (43º): 7-5, 6-3 en 1h 43.

Pablo Carreño, que en Madrid no superó su debut, batió a Steve Johnson en tres sets: 6-4, 2-6 y 6-4. Su próximo rival, Aljaz Bedene.

0 Comentarios

Mostrar