NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP ROMA

Masters 1.000 de Roma: TV, horario y dónde ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el Masters 1.000 de Roma, que se disputa hasta el 20 de mayo, el último de tierra antes de llegar a Roland Garros. Nadal puede recuperar el número uno.

Actualizado a
Masters 1.000 de Roma: TV, horario y dónde ver en directo

Antes de llegar a París hay que pasar por Roma. Llega el último torneo de tierra batida antes de Roland Garros, con la ausencia del número uno, Roger Federer, pero con la presencia de un Rafael Nadal que puede volver a lo más alto del ranking tan solo una semana después. Las cuentas son claras: tiene que ganar un torneo donde el año pasado cayó en cuartos de final. En el apartado femenino, Garbiñe Muguruza también buscará llegar entonada antes de llegar a París, donde ya ganó en 2016. Grandes estrellas estarán presentes durante la semana en el Foro Itálico.

Horario: ¿A qué hora empiezan los partidos en el Masters 1.000 de Roma?

Este domingo 13 de mayo, arrancó el cuadro final del torneo masculino mientras, al igual que el femenino. Los encuentros comenzarán a las 11:00 y habrá hasta seis pistas, que irán disminuyendo su actividad a medida que avance el torneo. El último encuentro arrancará, en principio, sobre las 21:00. En el Foro Itálico son bastantes partidarios del turno de noche, por lo que no es de extrañar que algunos encuentros acaben cerca de la media noche.

Televisión: ¿Cómo ver el Masters 1.000 de Roma?

El cuadro masculino y el cuadro femenino se verán en diferentes canales. El ATP (masculino) se podrá ver de forma íntegra en Movistar Deportes 2 mientras que el WTA (femenino) se verá al completo por Teledeporte ya que tiene todos los derechos en el apartado femenino. Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza son las grandes bazas nacionales.

Masters 1.000 de Roma online en As.com

En AS también podrás seguir el Masters 1.000 de Roma. Con nosotros tendrás los mejores minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.