Tour Francia
Millau - Carcassonne
Corredor Tiempo
Magnus Nielsen 04:25:52
Ion Izaguirre +00:00:00
Bauke Mollema +00:00:02
Fórmula 1
1 1h32:29.854

L. Hamilton

Mercedes

2 a 4.500

V. Bottas

Mercedes

3 a 6.700

K. Raikkonen

Ferrari

12 a 43.100

C. Sainz Jr.

Lotus

16 a 2 vueltas

F. Alonso

Mclaren

Liga Rumana
FINALIZADO
Viitorul VTR

0

FC Dunarea Calarasi DCA

1

FINALIZADO
D. Bucarest DBU

2

FC Voluntari VOL

1

International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Danubio DAN

-

Progreso

-

FINALIZADO
El Tanque Sisley TAN

0

Montevideo Wanderers FC MOW

0

Liga Venezolana - Clausura
Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Trujillanos TRU

0

FINALIZADO
Atlético Venezuela VEN

0

Deportivo Lara GLA

0

FINALIZADO
Estudiantes de Caracas ECA

0

Monagas MON

1

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

0

Carabobo Fútbol Club CAR

1

ATP Bastad
FINALIZADO
Richard Gasquet Richard Gasquet
3 6 1
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 3 6
ATP Umag
FINALIZADO
Guido Pella Guido Pella
2 6
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
6 7
ATP Newport
FINALIZADO
Steve Johnson Steve Johnson
7 3 6
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
5 6 2
WTA Gstaad
FINALIZADO
Alize Cornet COR
6 7
Mandy Minella MIN
4 6
WTA Bucarest
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
7 6
Petra Martic MAR
6 2

El Mutua Madrid Open le otorga una invitación a Pablo Andújar

MUTUA MADRID OPEN

El Mutua Madrid Open le otorga una invitación a Pablo Andújar

Pablo Andújar devuelve una bola durante su partido ante Jack Sock en el Mutua Madrid Open de 2015.

JESÚS RUBIO

DIARIO AS

El director adjunto del torneo, Feliciano López le llamó para informarle de que estaba invitado para el Mutua Madrid Open junto a Guillermo García López.

Pablo Andújar es uno de los cuatro jugadores que ha recibido una Wild Card para disputar esta edición del Mutua Madrid Open en el cuadro masculino. El conquense afincado en Valencia regresará a la Caja Mágica por primera vez desde 2015 para afrontar su sexta participación en el cuadro final sobre la tierra batida madrileña, donde firmó su mejor actuación en un torneo de categoría ATP Masters 1000 con las semifinales en 2013.

Después de un calvario lesiones en el que se sometió a tres operaciones en el codo, el español llegó a caer hasta el No. 1.821 del mundo el pasado mes de febrero. Pero en las últimas dos semanas ha enlazado una racha de diez victorias consecutivas que le han servido para levantar sus dos primeros títulos desde hace cuatro años en el Ferrero Challenger Open (Alicante) y el ATP 250 de Marrakech. Su gran actuación en el mes de abril lo ha impulsado hasta el No. 154 del Ranking ATP, su posición más alta en la clasificación mundial desde el 16 de mayo de 2016.

Este domingo, tras levantar la corona en Marruecos derrotando en la final a Kyle Edmund por 6-2, 6-2, el director adjunto del Mutua Madrid Open Feliciano López se puso en contacto con Andújar para comunicarle que el torneo le había concedido una invitación, uniéndose a las de Roberto Carballés Baena y Guillermo García López.

“Valoro mucho más la victoria por lo mal que lo he pasado, por el trabajo en la sombra que he hecho, los malos momentos y las dudas que he tenido acerca de mi continuidad. Es el trofeo más especial de mi carrera además de por lo que he sufrido, por lo que ha pasado en estos últimos años: me he casado, he tenido un hijo… Eso lo hace tremendamente especial. Eso me ha hecho valorar mucho más las cosas también y saber que el tenis forma parte de mi vida”, afirmó Pablo Andújar. “Sólo puedo estar agradecido a toda la organización, desde Manolo, Gerard hasta Chemi y a toda la organización en general. Para mí jugar en Madrid es muy especial y por eso la llamada de Feliciano ayer me hizo muchísima ilusión. Es un Masters 1000 en España y que te inviten y te digan que te lo mereces es un orgullo”.

Nacido en La Roda hace 34 años, Guillermo García-López fue el primer español fuera de la entry list. “Me he quedado fuera por poco, pero estoy empezando a recuperar y me encuentro con buen nivel para meterme en el Top 50. Quiero dar las gracias a la organización del Mutua Madrid Open, tanto a Manolo Santana, Gerard Tsobanian, Feliciano López como a Alberto Berasategui, por darme la oportunidad de jugar un torneo de esta magnitud que además es en casa”, señala el manchego.

García López ha dejado algunas victorias para el recuerdo en la arcilla de la Caja Mágica como la que firmó en la primera ronda de 2011 ante Stan Wawrinka o frente al entonces No. 10 del mundo Jo-Wilfried Tsonga en 2010. “Intentaré aprovecharlo al máximo y trataré de dar lo mejor de mí para ganar los máximos partidos posibles. Es muy especial jugar en un torneo como este delante de toda mi gente”.

Además, el Mutua Madrid Open ha deseado una pronta recuperación a Nicola Kuhn, uno de los jugadores a los que había concedido una wildcard, pero que no podrá disputar el torneo por culpa de la lesión que sufrió la semana pasada.

0 Comentarios

Mostrar